lunes, 19 de octubre de 2009
LOS HOMBRES Y LA MODA
Al hablar de moda lo hacemos refiriéndonos a todo aquello que los diseñadores ofrecen para una determinada temporada, así nos referimos a la ropa, el calzado, los accesorios y demás productos relacionados con la apariencia personal.
Mas allá de ser un planteamiento consumista y superficial es preciso ampliar los horizontes y considerar que para los hombres, según su profesión y actividades, es una necesidad personal para trasmitir elegancia, seguridad y prestigio ante la sociedad y en el trabajo.
La moda ha pasado de ser un tema exclusivamente femenino para convertirse en parte del estilo de vida de todo el mundo, incluyendo hombres y niños. Además el vestir y lucir bien, al contrario de lo que muchos puedan creer, no perjudica ni pone en entredicho la sexualidad.
Un hombre sigue siendo hombre sin importar como se vista, pero muchas cosas se le harán mas fáciles si utiliza el atuendo apropiado; esto es especialmente cierto cuando de ligar se trata.
Estar a la moda no es solo para los vanidosos o para lucir un cuerpo espectacular, la ropa que usamos dice cosas de nosotros mismos, vestirnos para sentirnos bien es una forma de querernos más a nosotros mismos.
Por supuesto, están los machistas, los tímidos y los demasiado básicos que se sienten como bichos raros cuando se les propone escoger como vestir; chicos, para ustedes una sugerencia: relájense y disfruten al escoger cual camisa usar o que perfume aplicarse, poco a poco se darán cuenta de que siguen siendo los mismos pero se sienten un poco mas complacidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario