domingo, 25 de octubre de 2009
¿ EL HOMBRE CUANTO MÁS PELUDO MÁS HERMOSO? NO!!!! Consejos para que ayudes a tu hombre a ser, verdaderamente, hermoso.
Cualquier época del año es buena para empezar a cuidarse. No esperes a que llegue el verano ni a que comience el nuevo año para hacer buenos propósitos.
El dicho de "el hombre y el oso, cuanto más peludo más hermoso" ha dejado de tener sentido. Ahora los hombres cuidan mucho más su aspecto. ¿Quieres empezar a hacerlo? ¡Aquí tienes trucos, recomendaciones y útiles consejos! ¡Manos a la obra!
Los hombres (sobre todo nuestros Latinisimos) tienden a pensar o por lo menos hacernos creer que la belleza es asunto de mujeres. Ellos son muy hombres y no necesitan preocuparse por su belleza.
CUIDADO DEL ROSTRO
Jabón.
¿Sabes que los hombre usan el jabón normal para limpiárse la cara? Aconséjale que no lo haga, porque irrita la piel. Esto es muy difícil con los hombres. Tu puedes ayudarlo regalándole una limpiadora o acompañándolo a comprar una. Lo estarás ayudando a que su piel se mantenga más suave y con menos puntos negros.
Humectante.
Muchos hombres, principalmente en climas fríos, usan alguna crema para la cara. Normalmente compran la primera que ven, sin importarles su tipo de piel. Enséñale a seleccionar un buen humectante y aconséjalo que lo use en la mañana y en la noche.
Protegiéndose del sol. El sol es un bandido, nos causa arrugas, manchas y deshidratación. Aconséjale que use protector solar cuando hace deportes o trabaja al aire libre.
Si tu hombre tiene puntos negros ayúdale a mejorar su condición. Hazle una mini facial, o enséñalo a que se la haga solo. Si puedes regale una facial profesional (veras que le encanta) y aconséjalo que se haga faciales aunque sea una vez cada tres meses.
Las cejas.
No solo las mujeres se ven más bonitas con las cejas bien arregladas. Un cambio grato en el rostro de un hombre es depilarse las cejas (como lo hacen los actores y cantantes). Esto le parecerá demasiado, pero cuando vea los resultados le va gustar.
Las manos.
Los hombres mantienen las manos secas y ásperas. Aunque muchos usan crema de manos las cutículas se mantienen duras y las uñas mal cortadas. Regálale una manicura y enséñale a aplicarse crema de manos más frecuentemente.
Bueno de los pies ni hablemos empieza con lo más visible. Buena suerte.
0 comentarios:
Publicar un comentario